Por Enzo Correa
23 Dic 2022
Colo
Ramirez
pases

Nacional lo quiere, el ‘Colo’ también quiere quedarse, pero no está alcanzando

Hoy por hoy, la negociación del Bolso por la continuidad de Juan Ignacio Ramírez está en pausa. El ‘Colo’ quiere jugar en el Decano, aunque su situación dista de las que surgieron en el actual mercado con otros futbolistas. ¿Dónde radica el problema? La traba estaría en el propietario de su ficha y no en el jugador.

El directivo tricolor, Gonzalo Lucas, confirmó en entrevista con Último al Arco la voluntad del delantero de seguir en el Bolso. “Por lo que nos ha dicho, quiere jugar en Nacional”, dijo, aunque sostuvo que “la respuesta a la propuesta no ha sido positiva”.

Quien también se pronunció sobre la negociación fue el representante del futbolista, Flavio Perchman, en diálogo con el mismo programa. Indicó que “más allá de lo que el futbolista esté dispuesto, es jugador de Liverpool”, es decir que “la manija y el poder de negociación lo tiene (José Luis) Palma”.

“Nacional siempre le hizo una propuesta a Liverpool y al jugador y de eso no se iba a mover”, explicó el empresario, y aseguró que el club tricolor “estaba haciendo un esfuerzo muy grande” para cumplir con el equipo negriazul. “El esfuerzo de Nacional es tan grande con Liverpool que hace que el salario del futbolista sea menor a lo que el jugador quiere percibir. Ahí es donde se tranca. Se intentó que Palma baje un poquito -el monto del trato-, y no se pudo”, siguió.

Al ser consultado sobre si llegó algún llamado del tradicional rival para negociar por el jugador, contestó: “No, pero aparte no corresponde. Estábamos haciendo todo lo posible para que el jugador se quede, es hincha de Nacional, no se pudo”.

La negociación está trancada y el representante no es nada optimista pensando en un futuro del Colo en Nacional. Habrá que esperar a ver cómo transcurren las horas para saber si las partes logran llegar a un acuerdo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta