Por Enzo Correa
21 Dic 2022
Contrato
Colo
Ramirez

Nacional llegó a un acuerdo con el negriazul y ahora deberá negociar con Ramírez para su continuidad.

Desde Decano se pudo confirmar que Nacional acordó con Liverpool la retención de Juan Ignacio Ramírez en la institución tricolor. Ahora lo que resta es pactar los términos de contrato con el futbolista.

El Bolso posee un 10% de la ficha del jugador y, en principio, adquiriría un porcentaje más. Aún se están analizando las opciones en este sentido.

Ramírez llegó a Nacional al principio del año pasado, con la ilusión, tanto de él como de los hinchas, de tener un gran año deportivo, lleno de goles. Finalmente, no terminó teniendo la continuidad que esperaba, entre otras cosas por la vuelta de Suárez, y que sí se espera que la tenga en la próxima temporada.

Con la camiseta de Nacional, el ’Colo’ jugó un total de 38 partidos, de los que ganó 23, empató 6 y perdió 9. Ya lleva 11 goles anotados. Además, es Campeón Uruguayo.

Hace algunos días, llegó la primera incorporación a Nacional, Federico Martínez, que le trae buenos recuerdos a Ramírez, con quien hizo dupla cuando coincidieron en la delantera de Liverpool. Ambos en su máximo esplendor.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta