Por Enzo Correa
21 Dic 2022
Contrato
Salario

Nacional finalmente logró concertar con el Atlético San Luis mexicano, pero aún no con Coelho.

El Tricolor habría logrado lo que en principio parecía más difícil y la traba más importante: llegar a un acuerdo con el Atlético San Luis de México por la compra de Leonardo Coelho. Ahora la negociación definitiva es entre el club y el futbolista.

Con la intención de retener al zaguero brasileño, Nacional le realizó una primera propuesta al jugador, que incluyó una mejora salarial y dos años de contrato. Según informó Pasión Tricolor, la misma no fue aceptada por el jugador y las partes deberán seguir negociando. 

Es destacable la negociación de la directiva de la institución con el club mexicano. La cifra máxima que Nacional estaba dispuesto a pagar por el futbolista era de 400.000 dólares.

Si se hubiera llegado a un acuerdo en esta primera instancia con el jugador, teniendo en cuenta el incremento del salario ofrecido, Coelho se habría convertido en uno de los futbolistas mejor pagados de nuestro plantel.

En lo futbolístico es innegable la relevancia del brasileño para el equipo. Es por esto que existió tanto fervor en el pedido masivo de los hinchas mediante las redes sociales hacia la directiva para retener al central.

Desde que llegó a Nacional -inicio de 2022- jugó un total de 45 partidos, de los que ganó 28, empató 9 y perdió 8. Sus números impactan positivamente. Además, se consagró Campeón Uruguayo. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta