Por Enzo Correa
1 Set 2022
despedida
Ocampo

Con un emotivo texto, Ocampo se despidió de la hinchada tricolor.

Brian Ocampo, ya presentado como nuevo jugador del Cádiz de España, este miércoles envió un mensaje en sus redes sociales como despedida de Nacional, el club que lo formó. El texto lo cerró con un “Hasta pronto Club Gigante”.

“Me toca dar un paso importante en mi carrera y despedirme del Club Nacional de Football, el cual me formó como jugador y como persona”, inició el atacante.

El floridense llegó desde su ciudad natal, proveniente de Quilmes en el año 2015 e integró las divisiones juveniles del Decano hasta el 2018.

“Me voy feliz por haber sido parte de este enorme club y haber tenido el privilegio de salir campeón más de una vez”, continuó el mensaje. Ocampo es Bicampeón Uruguayo. Además, ganó un Clausura -2019-, dos Intermedio -2020 y 2022- y una Supercopa -2021-.

Antes de finalizar su texto, decidió agradecerle al presidente de la institución José Fuentes, y al Grupo Faro Sports, su representante.

Ahora, el ‘Tico tico’, como lo apodó Suárez y así lo llamó en su mensaje de aliento en un comentario de la publicación de su presentación en el Cádiz, compartirá plantel con Alfonso Espino. “Que lindo todo”, comentó el ‘Pacha’ en el posteo.

¡Mucho éxito, Brian!

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta