Por Enzo Correa
30 Ago 2022
Puma
Gigliotti
Renueva

Gigliotti continuará en Nacional luego de diciembre.

El contrato que firmó Emmanuel Gigliotti este verano tiene la vigencia de un año, por lo que en el próximo diciembre se vencerá, pero el delantero argentino continuará en el Decano en 2023.

José Fuentes, el presidente de Nacional, afirmó este martes en entrevista con La Oral Deportiva que se le renovará el contrato al ‘Puma’.

En base a goles, jugadas colectivas, asistencias y hasta carisma, el porteño se ganó el cariño del hincha del Bolso y la confianza, tanto del entrenador como de la dirigencia. Hoy por hoy, es una pieza importante para el plantel, mismo sin ser considerado titular por la llegada de Luis Suárez, a quien le cedió su dorsal número nueve.

Para Fuentes, principal representante de la directiva tricolor, el atacante argentino “se ha convertido en un líder positivo y se ha metido en la hinchada”, y explicó que ya se le anticipó al futbolista que continuará vistiendo la blanca en la próxima temporada.

Desde que llegó, lleva 33 partidos disputados, entre Copa Libertadores, Sudamericana, amistosos internacionales y Campeonato Uruguayo. Ganó en 19 ocasiones, empató 5 encuentros y perdió 9 veces. Marcó 19 goles y salió campeón del Torneo Intermedio.

Enzo Correa





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta