Por Enzo Correa
11 Ago 2022
Coelho
Sudamericana2022

Coelho fue autocrítico sobre el rendimiento del equipo y pidió “perdón por esta frustración”.

“Nos fallamos a nosotros, a los hinchas y a nuestras familias”, señaló Leo Coelho, defensor de Nacional a ‘Tirando Paredes’, haciendo referencia a la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana en que el Bolso quedó eliminado.

El futbolista brasileño opinó que “hay que dar la cara en la derrota”. Esta vez la caída fue dura y el plantel tiene la necesidad de reponerse para afrontar el Campeonato Uruguayo.

“Pedimos perdón por esta frustración. Necesitamos el apoyo de la hinchada, levantar cabeza y seguir demostrando que Nacional es lo más grande qué hay”, expresó el jugador.

Opinó que el plantel debe cambiar el chip rápidamente. “No podemos estar lamentándonos. Tenemos que pensar en el domingo, que tenemos otra final, y enfocarnos en lo que queda: el Clausura y el Uruguayo, para terminar el año bien y campeones”, manifestó.

“Los cuatro partidos que se vienen son muy importantes. El domingo, porque si ganamos nos alejamos por seis puntos”, señaló. Entre estos cuatro juegos mencionados por el futbolista, están el juego ante Liverpool y el partido ante Peñarol.

Al ser consultado respecto a su estado físico, comunicó que se retiró del campo de juego “cansado” a causa del calor que hacía en Goiania. “Pensé en el domingo y elegí cuidarme para ese partido. Estoy bien”, dijo.

“Necesitamos el apoyo de todos, salir adelante, ser campeones y demostrar que Nacional es lo más grande que hay”, cerró el carioca.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta