Por Enzo Correa
3 Ago 2022
Rochet
Sudamericana2022

Rochet lamentó el resultado “injusto” ante Goianiense, pero manifestó confianza en que se puede dar vuelta la serie en Brasil.

El capitán del equipo, Sergio Rochet, habló luego del encuentro de ida de los cuartos de final ante Atlético Goianiense en conferencia de prensa, respecto a lo que fue el partido y lo que se vendrá en la vuelta.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. El gol de ellos nos golpeó un poco y nos sacó del foco de lo que veníamos a hacer. Hicieron tiempo y bajó el ritmo de juego”, comenzó relatando el arquero tricolor, y sostuvo que el resultado fue injusto.

Rochet sostuvo que el equipo llegó, quizás no con la claridad habitual, pero generó algunas situaciones que podrían haber terminado en gol. “Más que nada, de afuera del área”.

El capitán del Decano destacó el “optimismo” de poder dar vuelta la serie la próxima semana en tierras brasileñas. “Quedan 90 minutos”, agregó el ‘Chino’.

Asimismo, hizo referencia a Luis Suárez, flamante incorporación de primer nivel de Nacional. “Es una persona muy correcta que aportará en lo grupal, más que nada, sabiendo que hay muchos jóvenes en el equipo”, opinó. Señaló que la vuelta del ‘Pistolero’ “es algo muy positivo que viene a aportar muchas cosas a Nacional y al fútbol uruguayo”.

“Tener una figura como él en el plantel te exige más y eso está bueno. Ya se adaptó muy bien al grupo y hay muchas cosas buenas por delante que seguramente lo harán más fácil”, cerró.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta