Por Rodrigo Goldaracena
28 May 2022
Apertura2022
Cerrito
GPC

Esta noche recibimos a Cerrito por la penúltima fecha del Apertura para seguir en pelea por el título.

A partir de las 20h jugaremos ante Cerrito por la fecha 14 del Torneo Apertura en el Primer Estadio Mundialista. A falta de dos partidos para el final, Liverpool es líder con 26, seguido por Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol con 25 unidades.

Pablo Repetto, quién no estará en el banco de suplentes por suspensión, no podrá contar con Brian Ocampo como principal ausencia por lesión. Alfonso Trezza tampoco estará disponible por expulsión en el encuentro pasado.

Nuestro rival, dirigido por Alberto Quintela, se ubica último en el Apertura con apenas un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas. En la última fecha perdió 0-2 ante Wanderers de local. El zaguero titular Carlos Pimienta (por expulsión) y Adrián Vila (por contrato) no pueden ser de la partida. El último enfrentamiento entre ambos fue con victoria tricolor 1-0 en el GPC por el Clausura pasado, con aquel gol recordado de Leandro Fernández a los 93'. 

Detalles del partido

Fecha 14, Torneo Apertura 2022.

Nacional - Cerrito. 

Estadio Gran Parque Central.

Sábado 28 de mayo, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo; Diego Zabala, Manuel Monzeglio, Alex Castro; y Emmanuel Gigliotti.

DT: Pablo Repetto.

Cerrito (probable)

Kevin Larrea; Julián Perujo, Esteban Da Silva, Matías Velázquez, Alejandro Villoldo; Facundo Vega, Franco Martínez, Maximiliano Calzada, Andrew Zamorano; Facundo Rodríguez y Brian González.

DT: Alberto Quintela.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Líneas: Nicolás Tarán y Julián Pérez. 

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta