Por Enzo Correa
1 Abr 2022
Actualidad

Con algunas variantes, Nacional ultima los detalles para recibir a Plaza Colonia.

Mientras el Bolso atraviesa la última jornada de entrenamientos previo al encuentro ante Plaza Colonia, el técnico Pablo Repetto decide con quién reemplazará a los futbolistas sancionados, sumado al retorno de Sergio Rochet al arco luego de su pasaje por la selección.

En principio, el probable once de Nacional formaría con: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Leonardo Coelho, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Felipe Carballo; Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Alex Castro; y Franco Fagúndez.

La duda pasa por las presencias en la convocatoria de Brian Ocampo y Juan Ignacio Ramírez, hay que tener en cuenta que Nacional se jugará el próximo miércoles el debut de la Copa Libertadores, y esto podría ser motivo de reservarlos.

Diego Rodríguez tenía grandes chances de ser titular ante Plaza, aunque debido a una contractura en el posterior lo podría privar de actuar en este juego.

El plantel tricolor entrenará este viernes desde las 17:00 por última vez antes del encuentro ante los ‘patablancas’ y ya quedará concentrado para el partido que se disputará este sábado a las 18:30 en el Gran Parque Central.

Sanidad

Juan Izquierdo, Renzo Sánchez y Santiago Ramírez son el resto de los futbolistas que están en sanidad y continúan reponiéndose de sus respectivas lesiones. El fin de semana sin fútbol oficial colaboró en ese sentido para ‘ganar tiempo’.

Juan Ignacio Ramírez y Brian Ocampo ya están recuperados y a la orden.

Sancionados

Yonathan Rodríguez y Nicolás Marichal no estarán a la orden del técnico este sábado. El volante fue penado por dos fechas, y el zaguero por una.

Árbitros

Juez: Andrés Cunha.

Asistentes: Andrés Nievas y Gustavo Lisboa.

Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo.

Rival

El equipo coloniense tiene un punto más que el Bolso y se ubica en la novena posición de la tabla del Apertura.

En su último encuentro, Plaza empató con Albion en el Parque Prandi por 1 a 1. El autor del gol fue el zaguero Nicolás Ayala en el segundo tiempo. El Patablanca comenzó perdiendo con un gol tempranero, y en el primer tiempo no inquietó demasiado el arco rival, pero en el complemento lo puso contra las cuerdas y logró la igualdad.

Los dirigidos por Eduardo Espinel formaron con: Nicolás Guirín; Federico Barrandeguy, Agustín Heredia, Jorge Ayala, Edhard Greising; Esteban Rodríguez, Álvaro Fernández, Yvo Caballeros, Leandro Suhr; Daniel Bahía y Nicolás Dibble.

Fecha

La séptima etapa del Apertura se disputará entre el viernes 1º de abril y el domingo 3.

Viernes

Rentistas-Peñarol, a las 20:00, en el Estadio Artigas.

Sábado

Albion-Boston River, a las 13:15, en el Saroldi.

Danubio-Wanderers, a las 15:30, en Jardines.

Nacional-Plaza Colonia, a las 18:30, en el Gran Parque Central.

Defensor-River, a las 21:00, en el Franzini.

Domingo

Fénix-Cerro Largo, a las 15:30, en el Capurro.

Cerrito-Liverpool, a las 18:00, en el Parque Palermo.

Deportivo Maldonado, a las 20:30, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta