Por Enzo Correa
29 Mar 2022
Actualidad

Es una incógnita quién jugará de ‘9’ este sábado ante Plaza. Entre las tres opciones, Repetto deberá elegir.

Hasta el momento, el técnico tricolor, Pablo Repetto, siempre le fue fiel a su sistema ideal -4-2-3-1-. En esta ocasión, el entrenador cuenta con sus tres opciones de centrodelanteros disponibles para jugar, algo poco común hasta ahora. Habrá que ver a quién elige el DT como carta goleadora el próximo fin de semana.

Emmanuel Gigliotti vuelve de su sanción de dos fechas, Juan Ignacio Ramírez retorna de su lesión, y Franco Fagúndez viene de tener grandes actuaciones, convencer y lo más importante, hacer goles.

Todo parece indicar que el técnico seguirá decidiéndose por el jugador de 21 años, aunque nada está confirmado. El ‘Colo’ es el delantero que venía teniendo la titularidad hasta que se lesionó. No estaba logrando convertir. En cambio, el ‘Puma’ tuvo pocos minutos, pero dejó una buena sensación en los hinchas y en el cuerpo técnico siempre que estuvo en cancha, además de marcar goles.

El Bolso se prepara para enfrentar a Plaza Colonia este fin de semana. El entrenamiento de este martes se desarrolló a las 9:30 en Los Céspedes. La planificación de entrenamientos de esta semana indica que este miércoles el equipo ensayará a las 16:30, el jueves a las 9:30, y el viernes a las 16:30.

Sanidad

Desde la semana pasada Brian Ocampo entrena con normalidad, superando la lesión que lo privó de enfrentar a Wanderers. Igualmente, no disputó el amistoso frente a Rentistas, decisión que tomó el cuerpo técnico para no arriesgar al jugador. Tiene muchas chances de jugar este sábado.

Juan Izquierdo, Renzo Sánchez y Santiago Ramírez son el resto de los futbolistas que están en sanidad y continúan reponiéndose de sus respectivas lesiones. El fin de semana sin fútbol oficial colaboró en ese sentido para ‘ganar tiempo’.

Juan Ignacio Ramírez ya está recuperado y a la orden.

Sancionados

Yonathan Rodríguez y Nicolás Marichal no estarán a la orden del técnico este sábado. El volante fue penado por dos fechas, y el zaguero por una.

Rival

El equipo coloniense tiene un punto más que el Bolso y se ubica en la novena posición de la tabla del Apertura.

En su último encuentro, Plaza empató con Albion en el Parque Prandi por 1 a 1. El autor del gol fue el zaguero Nicolás Ayala en el segundo tiempo. El Patablanca comenzó perdiendo con un gol tempranero, y en el primer tiempo no inquietó demasiado el arco rival, pero en el complemento lo puso contra las cuerdas y logró la igualdad.

Los dirigidos por Eduardo Espinel formaron con: Nicolás Guirín; Federico Barrandeguy, Agustín Heredia, Jorge Ayala, Edhard Greising; Esteban Rodríguez, Álvaro Fernández, Yvo Caballeros, Leandro Suhr; Daniel Bahía y Nicolás Dibble.

Fecha

La séptima etapa del Apertura se disputará entre el viernes 1º de abril y el domingo 3.

Viernes

Rentistas-Peñarol, a las 20:00, en el Estadio Artigas.

Sábado

Albion-Boston River, a las 13:15, en el Saroldi.

Danubio-Wanderers, a las 15:30, en Jardines.

Nacional-Plaza Colonia, a las 18:30, en el Gran Parque Central.

Defensor-River, a las 21:00, en el Franzini.

Domingo

Fénix-Cerro Largo, a las 15:30, en el Capurro.

Cerrito-Liverpool, a las 18:00, en el Parque Palermo.

Deportivo Maldonado, a las 20:30, en el Campus.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta