Por decano
21 Feb 2022
unoxuno

El ‘Pumita’ Rodríguez y Manuel Monzeglio jugaron un buen encuentro en un Nacional que mejora cada partido.

Sergio Rochet: Seguro por arriba como siempre. No tuvo mayor trabajo. Bien en las salidas rápidas que generaron jugadas de peligro y sorpresivas. 

José Luis Rodríguez: Gran partido del Pumita, controlando muy bien su sector y yendo muy bien al ataque. Cada día más seguro en el lateral. 

Leonardo Coelho: Muy buen partido ganando los mano a mano y por arriba. Parecía que hacía años que jugaba en Nacional.

Nicolás Marichal: Se lo ve más seguro y con más confianza. Mejoró respecto a partidos anteriores. 

Christian Almeida: Tuvo un buen partido en defensa. Le faltó ser más incisivo en ataque. 

Diego Rodríguez: Por momentos se lo ve desbordado en la marca, sobre todo cuando Felipe Carballo se suelta al ataque. Debe mejorar para seguir siendo titular. 

Felipe Carballo: Jugó más suelto que el ‘Torito’ y no fue de sus mejores partidos. 

Santiago Ramírez: Tuvo buenos desbordes, pero no finalizó de buena manera. Debe mejorar ese último pase. Cuando arranca, desnivela. 

Alfonso Trezza: Los mismos problemas de siempre: el último toque final. Ya sea para definir o para asistir, casi siempre le sale mal. A esta altura es un enorme problema porque jugadas claras de gol, con superioridad numérica, terminan siendo casi siempre intrascendentes cuando él las finaliza. Debe mejorar y mucho ese aspecto. Tomarse un tiempo para pensar y definir mejor. 

Manuel Monzeglio: Buen partido, llevando el equipo al ataque, distribuyendo bien la pelota y buscando filtrar los pases. Jugó para quedarse en el equipo. 

Juan Ignacio Romero: Este lunes estuvo más participativo en ataque. Tuvo tres jugadas claras de gol. Una se la anularon mal, otra se la atajó el golero y la otra le pegó por arriba. Va mejorando y siendo importante. 

Joaquín Trasante: Ingresó muy bien, con mucha movilidad y dinámica. Cada vez que ingresa le da un empuje especial al equipo. 

Juan Manuel Gutiérrez: Estuvo impreciso y perdió varias pelotas. Justo es decir que jugó fuera de puesto. 

Emmanuel Gigliotti: Ingresó pocos minutos. No le dio para tener alguna clara.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta