Por Rodrigo Goldaracena
20 Feb 2022
Apertura2022
Liverpool
GPC

Recibimos a Liverpool en el Gran Parque Central desde las 20h con algunas dudas en el once inicial.

Esta noche jugaremos ante el conjunto negriazul por la fecha 3 del Torneo Apertura. El Bolso viene de caer ante Deportivo Maldonado y de golear 4-0 a Rentistas.

El colombiano Alex Castro, que seguirá cumpliendo su sanción que arrastra de su anterior club, y Diego Zabala, que sufre una lesión -talalgia-, no estarán a la orden. Emmanuel Gigliotti vuelve a estar a disposición de Pablo Repetto, quien también contará con el brasileño Leonardo Coelho, zaguero que tiene posibilidades de ser titular. Brian Ocampo entrenó de forma diferenciada en los últimos días por una molestia en posterior y es una incógnita.  

Nuestro rival viene de ganarle 3-0 a Defensor Sporting y 4-0 a Albion. La última vez que nos enfrentamos a Liverpool fue con empate 2-2 en Belvedere. El anterior duelo en el Primer Estadio Mundialista terminó con triunfo 1-0, gol de Guzmán Corujo. 

Detalles del partido

Tercera fecha, Torneo Apertura.

Nacional – Liverpool.

Gran Parque Central.

Domingo 20 de febrero, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Sérgio Rochet; Puma Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio, Alfonso Trezza; Juan Ignacio Ramírez.

DT: Pablo Repetto.

Liverpool (probable)

Carlos Lentinelly; Gastón Martirena, Axel Prado, Gonzalo Pérez, Agustín Cayetano; Lucas Lemos, Santiago Romero, Fabricio Díaz; Pablo González, Thiago Vecino y Gonzalo Carneiro.

DT: Jorge Bava.

Árbitro: Javier Burgos.

Líneas: Horacio Ferreiro y Ernesto Hartwing.  

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta