Por Enzo Correa
14 Feb 2022
Actualidad

Entonado por la victoria, el Bolso puso el foco en Liverpool, equipo de muy buen comienzo de torneo.

Nacional entrenó este lunes a la mañana, concretamente a las 9:00 en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, pensando en Liverpool, el rival del próximo fin de semana.

El encuentro frente a los de Belvedere se jugará este domingo en el Gran Parque Central a las 20:00, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Este martes el plantel tricolor entrenará en doble horario (9:00 y 17:30); en el medio, tendrán un régimen de media concentración en hotel. El miércoles practicarán a las 9:00, el jueves a las 17:30, el viernes a las 9:00, y el sábado a las 17:30, quedando ya concentrados para el partido.

Sanidad

Diego Zabala sufre una lesión -talalgia-, de la cual se está recuperando y se evaluará si llega en condiciones para el próximo fin de semana.

Mario Risso retornó a los entrenamientos luego de permanecer una semana en cuarentena por contagio de COVID-19.

En tanto la situación de Brian Ocampo es la siguiente: se le realizarán estudios este lunes por la tarde en la Asociación Española, tras salir sentido en el encuentro ante Rentistas.

Vuelve

Emmanuel Gigliotti estará nuevamente a la orden del técnico Pablo Repetto este fin de semana, luego de cumplir su partido de suspensión.

Habilitado

Leonardo Coelho está disponible para el técnico, en caso de que decida utilizar sus servicios.

Rival

Liverpool comenzó el torneo de la mejor manera, quizás, mejor de lo que hubieran esperado. El conjunto de Belvedere metió dos goleadas, primero 3 a 0 a Defensor en el Franzini, y luego 4 a 0 a Albion como local.

Con casi todos los resultados vistos (restan dos encuentros de este lunes), los negriazules comparten la punta del torneo con Fénix, con puntaje perfecto.

En el último encuentro, los dirigidos por Jorge Bava formaron con: Carlos Lentinelly; Gastón Martirena, Axel Prado, Gonzalo Pérez, Agustín Cayetano; Lucas Lemos, Santiago Romero, Fabricio Díaz; Pablo González, Thiago Vecino y Gonzalo Carneiro.

La fecha

La tercera etapa del Apertura se disputará entre el viernes 18 y el lunes 21 de febrero.

Viernes

Cerro Largo-Plaza Colonia, a las 20:00, en el Campus.

Sábado

River-Boston River, a las 9:30, en el Saroldi.

Defensor-Torque, a las 17:00, en el Franzini.

Albion-Peñarol, a las 20:00, en el Centenario.

Domingo

Fénix-Wanderers, a las 9:30, en el Capurro.

Danubio-Rentistas, a las 17:00, en Jardines.

Nacional-Liverpool, a las 20:00, en el Gran Parque Central.

Lunes

Cerrito-Deportivo Maldonado, a las 17:00, en Jardines.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta