Por Rodrigo Goldaracena
14 Feb 2022
BOLSOSEXTERIOR

En su vuelta a un partido oficial con Platense, Bergessio anotó un gol agónico para darle el triunfo a su equipo a los 94'.

El goleador argentino anotó un gol inolvidable en el triunfo 1-0 de Platense ante Talleres. Fue por la primera fecha del torneo de Argentina. El ex Nacional fue titular y jugó los 90'. A los 93' se anunció su variante por la voz del estadio, pero Gonza finalmente se quedó en cancha y marcó el tanto de la victoria. El anterior con la camiseta del 'Calamar' había sido en 2005.

Martín Satriano

El delantero de 20 años anotó un doblete en la goleada 5-1 de Stade Brestois 29 ante Troyes por la Ligue 1 de Francia. El ex Inter fue titular e hizo los primeros dos goles de su equipo. Stade Brestois se ubica décimo segundo, a mitad de tabla. 

Rodrigo Aguirre

El delantero volvió a anotar para Necaxa. En esta ocasión fue a los 95' para darle el triunfo en la hora ante Cruz Azul. El ex Nacional ingresó a los 78' y anotó su tercer gol en sus últimos tres encuentros, además de acumular una asistencia. Su equipo se ubica décimo en la liga mexicana. 

Agustín Rogel

El zaguero atraviesa un gran momento en Estudiantes de La Plata. Esta vez, anotó en el triunfo 2-1 ante Independiente, en donde también fue titular Leandro Fernández. Rogel marcó el 2-0 parcial a los 53'. 

Rodrigo Goldaracena

Foto: El Gráfico





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta