Por decano
12 Feb 2022
unoxuno

Ocampo fue la figura por destrozo. Ingresaron muy bien Monzeglio y Trasante y tuvo un buen encuentro Marichal.

Sergio Rochet: Le patearon una vez y la sacó del ángulo.

José Luis Rodríguez: Comenzó bien, subiendo y siendo opción por su banda. Luego bajó un poco pero igual redondeó un buen encuentro. 

Mathías Laborda: Levantó su juego y tuvo un buen compromiso. 

Nicolás Marichal: Mejoró mucho su nivel tanto en la marca como en la salida por abajo con pelota. 

Christian Almeida: Correcto partido. Comenzó con complicaciones en la marca al brasileño, Juninho, pero luego le agarró la mano.

Diego Rodríguez: Es salida con pelota permanente desde el fondo y corre mucho. Arriesga demasiado y tuvo que salir por peligro de segunda amarilla. 

Felipe Carballo: Buen partido de Felipe convirtiendo incluso un gol. Está jugando más suelto y eso le permite llegar al área. Marcó el primero y en el segundo tiempo tuvo un cabezazo peligroso. 

Brian Ocampo: La figura del encuentro. En la primera mitad todas las jugadas de gol provinieron de sus pies con remates de afuera. En el segundo tiempo convirtió un golazo. Además, aportó y mucho en defensa. Preocupa que salió algo sentido en posterior. Esperemos no sea nada grave. 

Matías Zunino: Se nota que está fuera de ritmo. Le costó entrar en el partido. No tengo dudas que a medida que agarre forma futbolística, será importante. 

Leandro Otormín: Le está costando ser la manija del equipo. No logra conectar con el ‘Colo’ Ramírez y no encuentra brindar la profundidad que se necesita. 

Juan Ignacio Ramírez: Casi no lo habilitaron. Aún falta que lo conozcan, ya que pica permanentemente pero no le llega la pelota. 

Joaquín Trasante: Muy buen ingreso recuperando muchas pelotas en el mediocampo. 

Manuel Monzeglio: Entró muy bien y a esta altura merece una oportunidad desde el vamos. Además, convirtió un lindo gol de zurda. Le dio mejor distribución al balón y mayor profundidad. 

Alfonso Trezza: Correcto en la marca, cubriendo su sector con mucha velocidad como siempre. 

Santiago Ramírez: Tuvo dos o tres desbordes interesantes con potencia y velocidad. 

Juan Izquierdo: Correcto en los minutos que estuvo en cancha, saliendo con pelota dominada y ganando por arriba. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta