Por Rodrigo Goldaracena
12 Feb 2022
Apertura2022
Rentistas
Centenario

Con algunos cambios en el once inicial, enfrentamos a Rentistas por la segunda fecha del Uruguayo en el Estadio Centenario.

A partir de las 20h jugaremos ante el ‘bicho colorado’ por la segunda fecha del Torneo Apertura. El Bolso viene de caer en el debut ante Deportivo Maldonado, mientras que el rival venció 5-3 a Albion.

El colombiano Alex Castro, que seguirá cumpliendo su sanción que arrastra de su anterior club, y Mario Risso, que se recupera de la Covid-19, no estarán a la orden. Emmanuel Gigliotti tampoco será de la partida por haber sido expulsado en el encuentro pasado. Camilo Cándido es muy probable que no esté, ya que su hija recién nacida está en el CTI. Diego Zabala y Leo Coelho estarán disponibles para la próxima jornada.

Las dos últimas veces que nos enfrentamos ante Rentistas fue con empate, 1-1 y 2-2 en el campeonato 2021. Previo a eso, el Bolso le ganaría las dos finales del Uruguayo 2019 para lograr un nuevo título.

Entradas

Los ingresos para el próximo juego se venden por Redtickets.

Tribuna Colombes: $450.

Tribuna Olímpica $600.

Menores hasta 11 años (inclusive) gratis.

Detalles del partido

Segunda fecha, Torneo Apertura.

Rentistas – Nacional.

Estadio Centenario.

Sábado 12 de febrero, 20h.

Nacional (sin confirmar)

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida; Torito Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Leandro Otormín, Santiago Ramírez e Ignacio Ramírez.

DT: Pablo Repetto.

Rentistas (probable)

Emiliano Corujo; Lucas Couto, Mathías Silvera, Alexis Rolín, Germán Fraquelli; Juninho Rocha, Jim Varla, Francisco Duarte, Franco Pérez; Nicolás Fernández y Luis Acevedo.

DT: Diego Jaume.

Árbitro: Andrés Cunha.

Líneas: Richard Trinidad y Julián Pérez.  

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta