Por decano
5 Ene 2022
pretemporada2022

El plantel principal tuvo su primer entrenamiento del año en La Ciudad Deportiva Los Céspedes con 20 jugadores a disposición del cuerpo técnico.

A las 9 de la mañana de este miércoles, Nacional comenzó la pretemporada 2022 en La Ciudad Deportiva Los Céspedes con 20 futbolistas a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Pablo Repetto.

A la espera de nuevas contrataciones, ésta es la nómina de 26 jugadores para afrontar la pretemporada:

Arqueros: Ignacio Suárez, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Sergio Rochet.

Defensas: Camilo Cándido, Christian Almeida, Facundo Perdomo, Joaquín Sosa, Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal.

Mediocampistas: Adrián Vila, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Santiago Marcel.

Delanteros: Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Gonzalo Vega, Juan Manuel Gutiérrez, Lucas Sanseviero, Leandro Otormín, Renzo Sánchez, Santiago Ramírez.

Tres futbolistas no pudieron estar presentes por positivo de Covid-19: Franco Fagúndez, Mathías Bernatene y Mathías Laborda. Otros tres se encuentran a la espera del resultado del hisopado: Nicolás Marichal, Santiago Ramírez y Juan Manuel Gutiérrez.

Por otra parte, los cuatros jugadores que ascienden de Formativas son Facundo Perdomo, Santiago Marcel, Lucas Sanseviero y Renzo Sánchez. Los que regresan del préstamo son Joaquín Sosa, Adrián Vila y Gonzalo Vega.

Las principales novedades de la jornada son la presencia de Leandro Otormín y que Sergio Rochet volvió a entrenar de forma normal en el complejo. Armando Méndez no firmó contrato y podría ir a Newell`s Old Boys de Argentina. Brian Ocampo es otro que estuvo ausente y posiblemente tenga su futuro en el exterior. El área deportiva está a la espera de cerrar algunos fichajes para completar el plantel pensando en el Campeonato Uruguayo, que comenzará el 5 de febrero, y en la Copa Libertadores.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta