Por Enzo Correa
2 Ene 2022
GPC

En paralelo con las obras en Los Céspedes, el club continuará con las reformas en el escenario de La Blanqueada.

El primer estadio mundialista seguirá siendo refaccionado en sus distintas áreas. Esto se hará en paralelo con las reformas de la Ciudad Deportiva Los Céspedes, que ya superó su primera etapa.

Habrá vestuarios nuevos, baños en la Tribuna Abdón Porte, se terminarán los accesos a la Atilio García, y se planificará un paseo turístico, entre otras cosas para el estadio.

El Gran Parque Central fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo. El club busca que se reciban visitantes en la capital que, recorriendo la ciudad en el bus turístico, puedan conocer el escenario tricolor.

El nuevo presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras es José Decurnex, que confesó al medio Ovación que en los próximos años habrá “trabajos importantes'' en el principal escenario tricolor.

La inversión, en principio, se estima que constará de aproximadamente un ochocientos mil dólares y un millón de dólares, según informó Ovación.

Aún restan doce palcos de la Tribuna José María Delgado por vender. La negociación de esos palcos colaborará con las obras.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta