Por Enzo Correa
28 Dic 2021
Cuadrangulares
Enero

Nacional tendría confirmadas las fechas de sus encuentros amistosos de verano.

El enero próximo será un mes cargado para el Bolso que, pocos días luego de iniciar la pretemporada deberá afrontar cuadrangulares amistosos de verano, que totalizan seis partidos.

Por el primero de los torneos, Nacional enfrenta a Unión de Santa Fe, equipo dirigido por Gustavo Munúa, el 17 de enero, en el Gran Parque Central a las 21:30h. El 19, en el mismo escenario a las 19:15h, el Tricolor recibirá a Barracas Central. No habría clásicos en este torneo inicial, aunque nuestro rival de todas las horas participaría, no se cruzaría con el decano del fútbol uruguayo.

En cambio, el sábado 22 sería el primer clásico de verano, a jugarse en el Estadio Centenario, luego del primer encuentro del segundo cuadrangular, entre Rosario Central y Godoy Cruz. La final, por su parte, y también el partido por el tercer puesto, sería el 24.

El último cuadrangular también comenzaría con un clásico. El miércoles 26 se disputaría el segundo de ellos, en el Campus de Maldonado. Previo al encuentro entre los Nacional y Peñarol, se enfrentarían Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. Para decidir el campeón y tercer puesto, se disputarán los encuentros correspondientes el 28.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta