Por Enzo Correa
17 Dic 2021
Amistosos
verano

Nacional tendrá un verano cargado de amistosos de cuadrangulares internacionales, entre ellos, habrá tres clásicos del fútbol uruguayo.

La segunda quincena de enero estará repleta de acción para el Bolso, que disputará tres cuadrangulares internacionales de partidos amistosos a modo de preparación para la competición que venga posteriormente. Aún restan detalles por confirmar de los torneos, pero está confirmado que se disputarán tres clásicos de verano, concretamente el 15, 22 y 29 de enero.

Por el momento, se jugarían dos en el Estadio Centenario y uno en el Domingo Burgueño Miguel (Campus) de Maldonado. Todo depende del estado del campo de juego de este último, que está siendo resembrado.

Parte de los detalles que quedan por resolver son los equipos que disputarán cada competición, aunque ya hay algunas certezas. Unión de Santa Fe, César Vallejo de Perú (primer cuadrangular), Godoy Cruz, Rosario Central (segundo cuadrangular), y San Lorenzo (tercer cuadrangular), son los equipos confirmados, hasta el momento.

Los clásicos de cada torneo, evidentemente, se jugarán en la instancia de semifinales de cada competencia, y posteriormente una final ante un equipo internacional. En tanto, aún no están confirmados los horarios en que se disputará cada encuentro

Cuadrangular 1:

Semifinal, sábado 15 de enero: César Vallejo-Unión de Santa Fe.

Semifinal, sábado 15 de enero: Nacional-Peñarol.

La final, a disputarse el 17 de enero.

Cuadrangular 2:

Semifinal, sábado 22 de enero: Rosario Central-Godoy Cruz.

Semifinal, sábado 22 de enero: Nacional-Peñarol.

La final, a disputarse el 24 de enero.

Cuadrangular 3:

Semifinal, sábado 29 de enero: San Lorenzo-Rival a definir.

Semifinal, sábado 29 de enero: Nacional-Peñarol.

La final, a disputarse el 2 de febrero.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta