Por decano
20 Oct 2018
LUB2018/19

Nacional quedó primero solo e invicto. El Bolso le ganó a Trouville 82 a 75.

El Bolso volvió a la UA con un Esteban Batista exuberante, imposible de marcar por momentos. Mantuvo el control del partido siempre y cuando no lo tuvo, apretó el acelerador y consiguió ventajas tranquilizantes.

Los aportes del resto del equipo también fueron fundamentales: Anthony Danridge -si bien no tiene el protagonismo luminoso que le exigía el equipo la pasada temporada- permite dividir compromisos de ataque con mucha calidad.

También tuvieron muy buenos minutos Joaquín Izuibejeres -el capitán aportó 2 triples y 14 minutos de conducción fundamentales-, Santiago Moglia -cada vez más confiable y sin las intermitencias de otros años- y Mateo Sarni que, lejos de jugar como Sub23 (tiene 21 años) hoy lleva al equipo al ataque con serenidad y madurez, y defiende a cara de perro a los bases rivales. 

Nueve jugadores robaron en el partido, y no fue un partido abierto que le permitiera soltarse a Gonzalo Fernández. Cuando usó el banco fue para encontrar soluciones, lo que muestra las variantes con las que cuenta el plantel.

El próximo partido será el viernes enfrentando a Hebraica y Macabi en cancha de Trouville.

Destacados

Esteban Batista: 26 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias

Anthony Danridge: 18 puntos, 4 asistencias, 1 tapa

Mateo Sarni: 8  rebotes, 5 asistencias, 2 robos

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta