Por decano
27 May 2018
Cacique

El Cacique dijo que el grupo “es fuerte” y volvió a reiterar que el partido ante Estudiantes “fue un despojo”.

Muchos decían que Nacional estaba liquidado, que no se podía levantar el ánimo del plantel ante la derrota y el despojo por Copa ante Estudiantes. Alexander Medina habló en conferencia luego del triunfo ante Wanderers por 4-1.

Alexander Medina comenzó diciendo que “era un partido bastante importante para nosotros porque nos golpeó duramente la eliminación que sufrimos entre semana. Teníamos muchas ilusiones de clasificar a octavos de final de la Libertadores, y por cómo se dio el desarrollo del partido nos golpeó”, y agregó que “el grupo es fuerte, supo salir de cosas negativas y hoy nos levantamos. Hoy vinimos con personalidad a jugar al fútbol y logramos la contundencia que en los partidos contra Cerro y Liverpool no tuvimos. En esos partidos capaz que generamos más chances de gol y no concretamos. Hoy entraron casi todas las que creamos en el primer tiempo”, admitió el entrenador del Decano.

“Más allá de lo futbolístico, había que enterrar lo que pasó. Había que levantarse de ese duro golpe y este equipo demostró una vez más poder levantarse ante una adversidad”, expresó el Cacique.

Medina fue consultado por el “afloje” del segundo tiempo ante el Bohemio y explicó que “es lógico y entendible que cuando te ponés 4-0 bajes un poco el rendimiento", y consideró que  “obviamente seguiremos trabajando en eso, pero teníamos el partido totalmente controlado. Wanderers en pelota quieta nos generó chances de gol”.

El Cacique sigue sosteniendo que el partido ante Estudiantes fue un despojo: “Sostengo lo mismo que vimos todos. Hubo cuatro situaciones que condicionaron el resultado; la no expulsión de Dubarbier, la mano de Pavone antes del primer gol de Estudiantes, la expulsión de Bergessio y el segundo penal para ellos”, cerró el DT del Club Nacional de Football.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta