Por decano.com
18 Abr 2017
CopaLibertadores

Nacional visita Chapecó en su tercer partido por fase de grupos.

El Decano jugará su tercer partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 en el que los cuatro equipos que formamos parte del mismo estamos en igualdad de puntos, todos con dos partidos jugados, un triunfo y una derrota.

Nacional venció a Lanús como visita en el debut pero cayó ante Zulia en el Gran Parque Central; ambos partidos terminaron 1 a 0. Ha sido una constante en nuestro equipo -en los últimos años- tener buenas actuaciones cuando somos visita y esperemos que está vez no sea una excepción.

Será la primera vez que enfrentaremos oficialmente a Chapecoense y la tragedia ocurrida meses atrás cargarán a la previa del partido de mayor emotividad. Más allá de eso, Nacional procurará la victoria y todos alentaremos para que eso ocurra. Lo casi 2 mil hinchas que asistirán al Arena Condá y los que lo seguiremos por televisión.

El tricolor formaría con Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafa García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero, Álvaro González y Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano! 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta