Por decano
27 Ago 2022
unoxuno

Con un alto nivel colectivo, sobresalieron de manera individual Fagúndez, Suárez, Ginella y Carballo, en lo que fue una victoria contundente ante Torque.

Martín Rodríguez: muy buen encuentro del arquero, que sacó dos pelotas complicadas y dio seguridad en el arco. 

José Luis Rodríguez: jugó bien en defensa y en ataque. Lo amonestaron mal de manera temprana, y salió a los pocos minutos del segundo tiempo. 

Leo Coelho: fue de menos a más. Comenzó dubitativo e impreciso y de a poco se fue afirmando. Salió algo sentido. Esperemos no sea nada y pueda jugar el clásico.

Mathías Laborda: jugó bien de zaguero y de lateral. Es un jugador polifuncional que tendrá la chance de titularidad de ahora en más. 

Camilo Cándido: jugó de lateral primero, y de extremo por izquierda después, y lo hizo muy bien en ambas posiciones. Continúa en gran nivel. 

Francisco Ginella: hizo un partidazo. Marcó y jugó con la pelota en los pies. Se lo vio muy bien desde lo físico. 

Felipe Carballo: es el motor del equipo. Está en un nivel superlativo. 

Alex Castro: no pudo desnivelar y perdió permanentemente por su sector. Bajo rendimiento del colombiano. 

Alfonso Trezza: empezó de extremo y terminó de lateral. Dio una gran mano. Le costó terminar las jugadas. 

Franco Fagúndez: continúa en ascenso su nivel. Además de la cuota goleadora, es la manija del equipo, con gran visión de juego y una pegada exquisita. Tremendo jugador de fútbol. 

Luis Suárez: cada día juega un poquito mejor. En el área es letal. Hizo dos, aunque uno se lo anularon. Además, asiste y juega muy bien de espaldas.

Christian Almeida: jugó todo el segundo tiempo de gran manera. Juega poco, pero cada vez que entra lo hace muy bien. 

Mario Risso: entró de buena manera. Al igual que Almeida, cada vez que lo llaman a jugar se adapta bien al juego. Además, es uno de esos jugadores que suman siempre desde el banco y se nota. 

Emmanuel Gigliotti: se lo veía ansioso por convertir y por suerte se le dio. Situación difícil para el centrodelantero que tuvo que salir del once inicial, no por rendimiento, sino porque vino un mega crack. Pero sigue aportando y esta vez se le dio el merecido gol. 

Diego Zabala: Correcto durante los minutos que jugó. Asistió y distribuyó bien la pelota. 

Juan Ignacio Ramírez: la buscó, pero no le quedó ninguna clara. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta