Por Rodrigo Goldaracena
30 Dic 2020
Declaraciones
Bergessio

Bergessio se refirió a las acusaciones hacia él sobre los hechos de conocimiento público. También habló de la continuidad de Giordano como entrenador.

El capitán estuvo en el programa “Último al arco” de la Sport 890 y habló sobre las polémicas generadas en las últimas semanas por acusaciones “que no son verdades”.

Consultado sobre haber roto la burbuja luego del clásico, el goleador aclaró que “si bien no tengo redes sociales, he escuchado mucho y se dicen muchas cosas de mí. Me hago cargo de lo que yo hago, pero no puedo hacerme cargo de lo que no hice y de hechos en los que no estuve. Quiero dejar claro eso, porque atrás de esto hay muchas familias que sufren y se mete a todos en la misma bolsa. No sé de dónde sacaron tantas cosas que no son verdades”.

En las últimas semanas hubo algunos rumores que lo involucraban en las polémicas. Acerca de esto dejó en claro su responsabilidad: “Cada uno es adulto y sabe lo que hace. Atrás tengo una trayectoria y en ningún momento tuve problemas. No me gusta que se me ensucie porque sé cómo me tengo que manejar en una concentración y en un vestuario, donde es mi trabajo. Las cosas que se tenían que solucionar se solucionaron puertas adentro. No me gusta estar hablando de cosas que son del equipo”.

En medio de críticas y acusaciones, quiso enfatizar en que “todos queremos lo mejor para Nacional. El club está por delante de cualquier persona. Las cosas se hicieron bien en un año complicado, en el que muchas veces los jugadores dejamos de lado el aspecto económico y muchas cosas para que el club pudiera salir de esta situación que fue la pandemia”.

“Hay que valorar todo. Es una lástima porque fue un año bueno en el que hicimos una buena cantidad de puntos, más allá de no haber podido ser campeones de la Supercopa ni del Apertura”, destacó el delantero argentino sobre lo que dejó el 2020 para el Decano.

En referencia a la continuidad de Jorge Giordano como entrenador oficializada este martes, expresó: “Me parece algo acertado porque Jorge trabaja bien, hizo las cosas bien en el período que estuvo y bien merecida tiene su continuidad. Estoy contento por él y ahora a tratar de cerrar el campeonato”.

Sobre Álvaro Recoba, quien será ayudante técnico, opinó que “el Chino ya sabemos lo que significa para cada jugador, lo que representó afuera para Uruguay y lo que hizo en Italia y en todos los lugares donde estuvo. Es un gran ídolo que va a ayudar mucho. No sabía nada de la posibilidad de que estuviera en el cuerpo técnico. Nunca jugué contra él, pero he tenido varias charlas fuera de la cancha”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta