Por Enzo Correa
18 Dic 2020
Conferencia
Santi
Giordano

Santi Rodríguez manifestó que “hay que cambiar el chip” de inmediato y levantar para ganar la final del domingo, en una conferencia que compartió con Giordano.

El mediapunta Santiago Rodríguez y el entrenador Jorge Giordano hablaron en conferencia de prensa luego del encuentro ante River Plate por Copa Libertadores.

Santi Rodríguez

Santi explicó que su balance en la Copa “dentro de todo fue bueno”, y seguido de esto opinó que el Decano hizo una buena fase de grupos y octavos de final.

“Me parece que tenemos que cambiar el chip ya, el fútbol es así. Son momentos”, dijo, y agregó que “hay que pensar en la final del domingo”, que será ante el Montevideo Wanderers, para definir el campeón del Intermedio.

Además, sostuvo que “hay que levantar cabeza” inmediatamente, y según expresó, “desde mañana (viernes) prepararla (a la final) y ganarla”.

Jorge Giordano

El técnico empezó analizando que “hubo algunos episodios que marcaron el partido”, y señaló que el hecho de jugar con 10 futbolistas “no es una excusa, sino una realidad”. Además, reconoció que el Decano se enfrentó a “un equipo de gran jerarquía, y cuando estábamos 3 a 2 tuvimos una posibilidad que no concretamos”, y añadió que “después de eso el equipo fue superado en todos los aspectos”.

“Tenemos una final por delante y hay que encararla de la mejor manera”, manifestó. A su vez, expresó que “hay que recomponer el equipo” e informó que “algunas variantes se hicieron pensando en el partido del domingo”.

Acerca de la Copa enunció: “Todos teníamos la ilusión, pero el gran objetivo del club era llegar a una instancia más que el año anterior, y se pudo cumplir”, aunque confesó que quedó ese “sabor amargo de no poder haber seguido”.

“Prefiero ir por el lado de que nos superaron bien y soy el responsable”, declaró el DT, y agregó que está “lejos de las excusas”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta