Por Enzo Correa
11 Dic 2020
Rafa
Conferencia

Rafa García sabe que va a ser difícil, pero afirmó que se intentará buscar la clasificación.

El volante central Rafael García contestó a las consultas de los medios de comunicación en conferencia de prensa luego del partido ante River en Avellaneda.

El volante afirmó que el equipo intentó “hacer un buen trabajo defensivo y en ataque”. A propósito, sostuvo que “para jugar al fútbol hay un montón de formas y sobre gustos no hay nada escrito”, entonces, cada uno juega de la manera que le conviene.

Rafa aseguró que “en el segundo gol hay un claro fuera de juego”, y siguió: “Es una lástima que en el fútbol sigan sucediendo este tipo de actos e injusticias, porque si no hubiese VAR no se podría cuestionar la mala intención, pero al haberlo, ya no queda más que pensar que hay mala fe”.

“River es un gran equipo y quizás mejor que nosotros, pero con nuestras armas tratamos de emparejar el partido y hacer lo que más nos conviene con el objetivo de pasar de fase”, expresó. Además, sobre el rival también, contó que si bien era consciente de cómo el millonario podía lastimar, “lastimaron igual, producto de la jerarquía individual que tienen”.

“Veremos qué sucede en el partido de vuelta, que sabemos que va a ser difícil, pero sin dudas lo vamos a intentar”, declaró.

Para cerrar, consultado por cómo terminó físicamente pensando en el clásico de este domingo, afirmó que culminó de buena forma.

Enzo Correa

Foto: Reuters





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta