Por Rodrigo Goldaracena
14 Nov 2020
Declaraciones
Bergessio

Gonzalo Bergessio habló con medios argentinos sobre su presente en Nacional y sus planes a futuro.

El delantero estuvo en “Desde el Barro”, el programa de TyC Sports Play. Bergessio comenzó hablando acerca de ser el mayor goleador del club en el Siglo XXI: “Contento y orgulloso. Siempre agradezco a mis compañeros porque es gracias a ellos”.

Sobre su presente en el Bolso con 36 años expresó que “por suerte encontré mi lugar. En los últimos tiempos me estaba costando. Me encontré con un club maravilloso. Después del primer año hubo cambio de dirigencia que fue fundamental para el crecimiento del club y que nos permite estar tranquilos a nosotros. Se trabaja de manera muy profesional. Agradecer a la gente de Nacional y de Uruguay”.

Consultado sobre su futuro y la posiblilidad de ser entrenador del club en unos años, afirmó: "Me recibí de técnico hace poco y está en mi cabeza seguir en el fútbol y conectado en el campo. Obviamente, me gustaría poder entrenar a Nacional en un futuro. Acá tengo un compromiso muy grande y es un halago que el presidente de un club tan grande quiera eso".

El capitán aseguró encontrarse con un “club gigante, con mucha historia, en el que te meten presión pero es hermoso”. Al mismo tiempo, se refirió a la ilusión de la Copa Libertadores: “Estamos con los pies sobre la tierra, porque hay equipos importantes con más presupuesto o jerarquía, pero nosotros con la humildad tenemos que trabajar partido tras partido. Somos un equipo grande y tenemos la obligación de luchar hasta el final".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta