Por decano
5 Oct 2020
entrevista
Decurnex

El presidente tricolor José Decurnex habló luego del triunfo ante Liverpool.

Terminado el encuentro ante Liverpool, Decurnex realizó declaraciones en las que se manifestó sobre el compromiso en Belvedere, el doblete de Gonzalo Bergessio y si se piensa en refuerzos para lo que viene.

El presidente del Decano comenzó diciendo que el triunfo ante Liverpool fue fundamental, valoró que se ganó “la primera de las tres finales que teníamos por delante. Sabíamos que iba a ser un partido duro, donde además hubo mucho viento. Nacional lo supo llevar, en todo momento estuvo bajo control y se ganó muy bien", afirmó.

Agregó que “ahora estamos primeros solos en el Apertura. Hay que sostenerlo en los dos partidos que nos quedan para obtener el torneo, asegurarnos la presencia en la definición y también pensando en la Anual".

Decurnex valoró el momento del capitán Gonzalo Bergessio: “Es un gran goleador, su adhesión al club es enorme y hoy (sábado) fue impresionante. Tener un artillero de esos que no perdona, es clave y eso lo demostró una vez más".

Sobre los próximos rivales en el Apertura, Boston River y Deportivo Maldonado, el presidente consideró que son finales y que todo es difícil en este Apertura: “Es muy parejo y lo sigue siendo. Hoy (sábado) era muy importante, es una cancha esquiva para nosotros y el gol tempranero ayudó”.

Agregó que Boston River no quiso cambiar la cancha: “Ellos son locales y deciden donde juegan. Planteamos ir a otra cancha, nos dijeron que no, y listo, vamos a jugar allí”.

Ante la consulta de posibles refuerzos para el plantel, dijo que "estamos con la cabeza puesta en definir el Apertura y la Libertadores. Tenemos un plantel vasto y de mucha calidad", cerró José Decurnex.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta