Por decano
12 Jun 2020
Declaraciones
Santi

Santi Rodríguez dijo que ganó en lo físico, que está ansioso de reencontrarse con sus compañeros y trabajar para conseguir el objetivo del título.

Santi conversó con Montevideo Portal este jueves luego de los test que se le realizaron al plantel principal, cuerpo técnico y funcionarios en la sede de 8 de octubre.

En referencia a los hisopados, expresó que "vale la pena pasar por esto si vamos a volver a entrenar”, y explicó que a pesar del confinamiento, siente que ha ganado “en la parte física porque trabajé mucho en lo que se refiere a ejercicios con pesas".

En el regreso, luego de la paralización de actividades por la pandemia, Nacional disputará el clásico como el primer compromiso oficial. El juvenil tricolor admitió que va a ser diferente “porque no va a haber público. Pero lo que es adentro de la cancha será lo mismo, porque esta camiseta nos obliga a ganar. Cambió demasiado el día a día nuestro. Sin embargo, teníamos que seguir preparándonos y, por suerte, entrenamos desde nuestras casas. Realizamos varios trabajos, mientras que otros equipos no pudieron. Por eso debemos demostrarlo cuando arranque el torneo”, afirmó.

Santi manifestó tambièn que está ansioso por volver “a encontrarme con mis compañeros en Los Céspedes. Recuerdo los primeros días que había empezado la cuarentena y hablábamos con el psicólogo y los compañeros de que, una vez que pase esto, vamos a aprovechar el tiempo y disfrutar todo mucho más".

Respecto al reinicio del Apertura, dijo que va a ser como comenzar desde cero “porque nunca estuvimos tanto tiempo sin entrenar. Porque arranca el campeonato de distinta manera y sin público y debemos trabajar para poder conseguir el objetivo de ganar el campeonato”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta