Por Rodrigo Goldaracena
26 Ene 2024
Declaraciones
Eguren

Eguren se mostró satisfecho con los futbolistas incorporados, aunque afirmó estar atento al mercado hasta que cierre el período de pases.

El Mánager Deportivo de Nacional, Sebastián Eguren, habló en el programa ‘Minuto Uno’ de Radio Carve sobre las nuevas contrataciones, el período de pases, el clásico, entre otros temas. 

Evaluación del período de pases

“Estamos contentos y satisfechos con los futbolistas que se incorporaron. Vinieron los futbolistas que desearon llegar. Mientras la ventana del período de pases esté abierta, nosotros tenemos la obligación de estar atentos en el mercado”. 

La llegada de Christian Ebere

“Contento con el arribo de Ebere a Nacional. Ya había hablado con él en los días previos de negociación. Es fundamental charlar con los futbolistas. Ebere es versátil por sus condiciones físicas. Jugó como extremo y mediapunta. Puede participar en todas las posiciones de ataque”. 

Alexis Castro y sus virtudes

“Alexis Castro es un jugador que juega en muchas posiciones. Cumple con recorridos y pisa el área. Tiene una zurda muy buena”. 

La polifuncionalidad de Gastón González

“Gastón hace toda la banda y tiene una gran capacidad física. Nos dará mucho en la faceta ofensiva y defensiva. Mauricio Pereyra y Diego Polenta nos dieron buenas referencias”. 

Posibles salidas 

“Desde el inicio recibimos llamados por posibles salidas de jugadores. Son constantes los llamados, pero por ahora no hay nadie que esté cerca de salir. Estamos evaluando algunas salidas a préstamo”.

El futuro de Ichazo 

“Salvador es parte del plantel. Es un gran profesional. Se está planteando una salida, pero de momento ningún club ha llamado para pedir un préstamo”. 

Análisis del clásico 

“Me gustó que Nacional fuera dominante en el clásico. En ataque y defensa. Agresivo e intenso. La llegada de los futbolistas le dan la variable a Recoba de poder cambiar el sistema táctico”.

Rodrigo Goldaracena

Foto: FocoUy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta