Por decano
9 Ene 2024
Pase
Colo
Perchman

Según Flavio Perchman, representante del "Colo" Ramírez, el pase del goleador a Newell's tendría "una solución definitiva”.

La transferencia de Juan Ignacio Ramírez, de Nacional a Newell’s Old Boys de Rosario, estaría por definirse en estos días, según declaraciones de Flavio Perchman, en entrevista concedida a “Último al Arco” de Sport 890.

El empresario dijo que cree que "va a existir flexibilización para que el pase se pueda dar y el Colo pueda salir. Estamos abocados a plasmar la oferta y la modalidad de pago, y acercarnos lo máximo posible a lo que quieren los clubes. Entre hoy y mañana va a quedar definido el bosquejo del contrato, y entre lunes y martes vamos a tener una solución definitiva”, afirmó.

El "Colo" tiene contrato con el Decano por un año más y luego tendría que volver a Liverpool por dos años más. Perchman expresó que “tiene 27 años y ve esto como una buena salida que está esperando hace tiempo. Quiere asegurarse la carrera en lo económico. Ya es tiempo de que se desprenda de Liverpool, sino va a estar siendo jugador de Liverpool a los 29 años, algo que tampoco es muy natural”.

Según el representante, la situación es la siguiente: “Hay dos protagonistas, que son Nacional y Liverpool, y cada una de las partes tiene el 50%. Hay que tratar de conformar a ambas. Financiar una parte se le hace mucho más accesible a Palma (José Luis, presidente de Liverpool) que a Nacional”.

Newell's es dirigido por Mauricio Larriera y el plantel ya cuenta con dos exjugadores de Nacional: Armando Méndez y Guillermo May.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta