Por Enzo Correa
19 Nov 2023
Declaraciones
Bocanegra

Bocanegra fue autocrítico sobre el momento futbolístico del Bolso y habló sobre su futuro.

Este jueves, Daniel Bocanegra habló en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad Deportiva Los Céspedes junto a Diego Polenta, su compañero de zaga en Nacional. El colombiano lamentó la “racha negativa” que atraviesa el equipo.

“Nos están llegando y nos están concretando. No ligamos nada. Lo único que queda es trabajar. Quedan cinco partidos, la idea es terminar de la mejor manera, terminar bien lo que queda del año. Es un año negativo en lo futbolístico, no cumplimos los objetivos. Queda este tiempito para trabajar, para reflexionar y para terminar de la mejor manera”, dijo.

Sostuvo que “la mayor alegría que puede tener un defensa” es que el equipo no reciba goles, aunque reconoció que el equipo está siendo goleado más de lo que debería. “Por desatenciones, cosas que tenemos que mejorar. Sabemos que hay que mejorarlo para tener los resultados que queremos”, señaló. “La idea es trabajando cada vez más, estar atentos en lo que dure el partido. Esa es la crítica que tenemos. Defender es de todos, atacar también, y como equipo tenemos que mejorar”, agregó.

En otro orden, el cafetero habló sobre su continuidad o no en el Decano: “Tengo hasta diciembre. Si se cumple un porcentaje se renueva automáticamente. No sé en cuánto está el porcentaje, la verdad”.

“Esperemos a que termine el año y veremos qué sucede. Mi idea es quedarme, hay un excelente grupo, una linda familia se ha creado, lo único malo es lo futbolístico. No hemos tenido esa suerte ni el juego para estar mejor en el torneo. Hemos dado mucho más en la Copa (Libertadores). La idea es terminar el año de la mejor manera, ganando lo que resta y clasificando a copas internacionales, como se merece este club grande”, sentenció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta