Por Enzo Correa
17 Nov 2023
Declaracaciones
polenta

Polenta se disculpó con la hinchada por el momento futbolístico que atraviesa Nacional y respaldó a Recoba.

En una conferencia de prensa realizada este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, el capitán de Nacional fue uno de los que se pronunció en nombre del plantel Polenta. “Sabemos que estamos en el debe”, manifestó, y continuó: “le pedimos perdón a la gente”.

Señaló que el equipo dará la cara ante la situación deportiva del primer equipo. “No estuvimos a la altura en este torneo”, afirmó además.

“Queda mucho en juego, pero el campeonato está cerrado”, consideró el zaguero tricolor, teniendo en cuenta que Nacional quedó muy relegado de los punteros al no aprovechar las chances que se le presentaron.

El fin de semana pasado, el Bolso cayó 3-1 ante Danubio, que ganó con poco, en el Gran Parque Central. “Nos llegan una vez y nos convierten. Y si nos llegan dos, nos convierten dos. Somos todos defensas y todos atacantes. Hacemos autocrítica”, expresó el Patrón.

Igualmente, opinó que “los técnicos en este caso no tienen mucho que ver”, y profundizó: “Nosotros respaldamos al Chino (Álvaro Recoba), no queremos quemar ídolos del club. Está haciendo sus primeras armas, pero tiene un cuerpo técnico muy bueno”.

Además, tuvo en cuenta que no fue precisamente el actual entrenador del equipo quien armó el plantel. “Agarró, nos dio una mano y vamos a intentar defenderlo a él también”, completó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta