Por Enzo Correa
11 Ago 2023
pases
Decurnex
entrevista

Decurnex aseguró que Nacional cerrará algunas contrataciones en los próximos días.

El libro de traspasos no está cerrado para el Decano del fútbol uruguayo que seguirá incorporando, según afirmó el dirigente albo, José Decurnex. “Esta semana deberíamos tener muy encaminadas, si no cerradas, algunas negociaciones”, expresó, teniendo en cuenta que el período de pases cierra el próximo jueves -17 de agosto-.

En este sentido, en diálogo con 100% Deporte, el directivo tuvo en cuenta que no hay demasiado tiempo para cerrar los tratos por las incorporaciones y hay un fin de semana en el medio, que “son dos días en los que no se mueve en los mercados”.

Aseguró que la posición más procurada por los equipos es el extremo. “Creo que salís al mercado y está todo el mundo buscando extremos”, expresó, y puntualizó específicamente en la “pierna zurda”, que necesita Nacional.

“A nosotros la situación de Gabriel Báez nos costó muchísimo”, dijo, respecto a la incorporación de un lateral izquierdo. El mismo que tuvo un rendimiento más que aceptable en la serie frente a Boca Juniors. “Trajimos a una muy buena persona, un muy buen jugador y también un buen profesional”, agregó.

Igualmente, insistió: “Salís al mercado a buscar lo que buscan todos”, por lo que “no es sencillo” el asunto, entre la cantidad de equipos con condiciones económicas superiores.

Además, mencionó que el mercado de pases uruguayo está desfasado en el tiempo y opinó que “no es tanto una discusión de plata”, sino de encontrar futbolistas a los que “no les pesa la camiseta de Nacional”. Algo que, según aseguró, “no es tan fácil”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta