Por Enzo Correa
24 Jun 2023
Declaraciones
Guti

Gutiérrez fue autocrítico sobre el traspié del Decano en frente a Liverpool.

Nacional dejó pasar una nueva chance de superar, al menos por un día, al tradicional rival en la tabla anual y el entrenador Álvaro Gutiérrez fue contundente en su declaración: “Nunca estuvimos en partido”.

Por la Fecha 3 del Torneo Intermedio, el Bolso enfrentaba a Liverpool en disputa por la punta de la competencia, que el negriazul mantuvo y amplió la ventaja gracias al reciente 3 a 0 conseguido. “Después del primer gol el partido se terminó y nos superaron en todo aspecto”, dijo el director técnico.

“Fallamos en todo”, declaró el ‘Guti’. “Es de esos días que no te sale nada, fallas en las pelotas divididas, en las ejecuciones, en los pases, en la toma de decisiones, en todo. Se notó, Liverpool jugó muy bien y demostró porque es un gran equipo”, agregó.

Señaló que el equipo se va “preocupado” luego del 3 a 0 adverso. “Esto no lo podemos revertir hoy. Hay que cambiar las cosas que hicimos mal en lo que viene”, indicó.

“Traté de abrir más la cancha, emparejar el sistema de juego cuando ellos nos atacaban, que quedaban con dos volantes bien abiertos. Lo cierto es que realmente nos salió mal, quedamos demasiados expuestos y tuve que volver a cambiar”, explicó el técnico.

Por último, antes de felicitar al rival, expresó: “Hay que sentirnos mal por una derrota de estas”.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta