Por Enzo Correa
14 Jun 2023
Declaraciones
Oliveros

El lateral recientemente renovado al Necaxa manifestó que vestir la camiseta de Nacional es algo que le “gustaría poder revivir en algún momento”.

El marcador de punta ex tricolor Agustín Oliveros extendió recientemente su contrato con el club mexicano Necaxa, donde se desempeña tanto como zaguero como de lateral izquierdo, hasta 2027. En diálogo con Fuera de Juego de Carve Deportiva, habló de Nacional.

Primero habló sobre su -buen- nivel en la actualidad y la titularidad de la que goza en su equipo. Además, se refirió a la empatía de los clubes mexicanos con los jugadores nacidos uruguayos, principalmente “por un tema de personalidad, de tirarnos de cabeza sin importar el partido”.

Desde Aguascalientes, ciudad de su actual equipo, manifestó que sigue fielmente los partidos del Decano del fútbol uruguayo, club del que es reconocido hincha.

“En Nacional estuve poco tiempo, pero fue súper intenso. Fue el mejor año de mi vida por todo lo que se vive vistiendo esa camiseta”, enunció el futbolista. “Además, sumado al sentimiento que yo traía desde niño, porque soy hincha desde chiquito. Siendo sincero, estuvo hermoso”, agregó.

Oliveros fue claro en cuanto a sus expectativas a futuro en relación al Bolso: “Es algo que me gustaría poder revivir en algún momento”.

También manifestó su anhelo y ganas de volver al Complejo Celeste a vestir la camiseta de la Selección Uruguaya. El lateral jugó en selecciones juveniles, pero también debutó en la mayor, enfrentando a Brasil en el Centenario.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta