Por Enzo Correa
2 Abr 2023
Ponce
Basquetbol

“Lo que pasó, ya fue”, indicó el técnico Ponce, que ya puso el foco en la “guerra” que será el tercer encuentro de la serie ante Defensor.

Nacional volvió a ganarle a Defensor Sporting por el segundo encuentro de los PlayOffs por 79 a 73, y el entrenador tricolor habló luego de terminado el encuentro habló en diálogo con VTV.

Puntualizó en que en la previa era una “serie pareja”, y destacó la levantada del oponente en el correr del segundo partido. Nacional sacó 20 puntos de ventaja y sobre el final, Defensor acortó considerablemente las distancias aunque no le alcanzó. “El rival también juega. Tienen su mérito, no es sólo problema nuestro”, dijo.

Al recordar los dos encuentros previos ante Defensor, en los que perdió Nacional, Ponce consideró que el equipo está defendiendo sustancialmente mejor.

Hizo énfasis en la altura de tres de los jugadores del Bolso, como Jaylen Johnson, Sebastián Izaguirre y Gary McGhee, “de 2,06m para arriba en la tabla”, lo que “cambia muchos tiros”, y son jugadores de brazos largos.

“Johnson todavía no ha practicado mucho, se lo nota un poco fuera de la comprensión de nuestro básquetbol, pero lo suple con intensidad. Todavía tiene que amalgamarse. Igualmente, nos está dando una mano bárbara”, enunció el técnico.

Ponce expresó que “por un lado te quedás contento por el rendimiento del primer tiempo”, aunque habrá que corregir los “aflojes” del segundo. “No se puede permitir”, indicó.

“Lo que pasó, ya fue. Ahora tenemos que enfocarnos en el partido en cancha de ellos porque va a ser una guerra”, cerró





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta