Por Enzo Correa
15 Mar 2023
Rodrigo
chagas
Declaraciones

Chagas transmitió su alegría por renovar su contrato con el Club Gigante.

Ya debutó en Copa AUF Uruguay (2021), también lo hizo el Campeonato Uruguayo que está en juego, y luego de extender su vínculo contractual con Nacional, el joven volante mixto del Decano fue claro al expresar su sentimiento por el momento que atraviesa.

Indicó que es “una felicidad enorme” para él renovar con el equipo que lo formó. “Es un orgullo”, señaló, además, inmediatamente luego de ponerle la firma al contrato.

“Lograr esto es algo que se aspira desde las juveniles para uno que viene peleándola desde abajo”, manifestó el artiguense, que se mostró bastante emocionado luego de la victoria de Nacional frente a Boston River por la Fecha 6 del Torneo Apertura.

El juvenil, categoría 2003, además de esperar con ansias una participación activa en el primer equipo del Decano con Copa Libertadores por delante, también, muy posiblemente, mostrará su potencial en el Mundial Sub-20 a disputarse en Indonesia.

El contrato del mediocampista de 19 años se extendió entonces, por tres temporadas más. Irá hasta el 31 de diciembre del año 2025.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta