Por Enzo Correa
5 Mar 2023
Declaraciones
Zielinski

Zielinski fue claro al referirse a la actuación del Decano ante Cerro en un terreno de juego en el que consideró que no ayudó.

Al término de un partido en el que Nacional no pudo lograr su objetivo ni destrabarlo con fundamentos futbolísticos, el director técnico, Ricardo Zielinski, asumió que el equipo no mejoró el funcionamiento con respecto a lo mostrado ante Racing el fin de semana pasado, cuando amagó con ir ascendiendo el nivel.

“No hemos evolucionado de acuerdo al partido anterior y pensábamos que podíamos”, fueron las palabras que utilizó el entrenador argentino, lejos de estar conforme.

Se respaldó, en parte, en el mal estado del campo de juego del Estadio Luis Tróccoli. “La cancha no estaba en buenas condiciones”, indicó el ‘Ruso’, y sostuvo que eso llevó a que no se juegue un fútbol claro ‘por abajo’.

“Son canchas complicadas, el esférico anduvo mucho por el aire, fue de segunda pelota todo el partido, se nos hizo difícil bajarla y jugar”, consideró.

Zielinski opinó que, en el inicio del partido, Nacional estaba jugando bien, hasta que llegó el gol de empate -1 a 1- de afuera del área. “Nos costó el partido en general”, dijo. “Uno no se va conforme”, agregó.

“Se hacen modificaciones, tuvimos la última y ni esa se nos dio”, lamentó el estratega. “A seguir trabajando, ya que tenemos que mejorar”, concluyó. En la próxima fecha, el Bolso recibe en el Parque Central a Boston River.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta