Por Enzo Correa
28 Feb 2023
entrevista
Noguera

Noguera resaltó la “energía” del equipo y el aspecto goleador. Además, señaló como “fundamental” el apoyo de La Primera Hinchada.

Tras la victoria necesaria de Nacional sobre Racing, se expresó el defensa central argentino, Fabián Noguera, que consideró que se vio a “un equipo con otra actitud, con mucha energía y muchas ganas, once jugadores que corrieron y metieron durante los noventa minutos”, y puntualizó en otro aspecto no menos importante: “se nos abrió el arco”.

En diálogo con AUF TV, el zaguero sostuvo que “en líneas generales” el equipo levantó de sobremanera el nivel que venía mostrando en la fecha anterior frente a Plaza en Colonia.

Asimismo, señaló que la jugada desafortunada del choque de Sergio Rochet con Leandro Lozano “complicó un poco” el trámite de un partido que Nacional tenía controlado. “Nos sobrepusimos rápido. Por suerte al ‘Puma’ (Gigliotti) le quedó un mano a mano y, cuando las tiene no erra. Ese gol nos dio tranquilidad”, manifestó.

Catalogó como “fundamental” el apoyo de la hinchada tricolor, que alentó en masa en el Gran Parque Central. “La gente siempre llena la cancha. Es, como quien dice, jugar con un jugador más cuando se pone a alentar”, dijo. El escenario de La Blanqueada osciló entre los 25 mil espectadores.

Indicó que con los tres puntos obtenidos este domingo, el Bolso se vuelve “a meter en la pelea” por el Torneo Apertura, más que nada teniendo en cuenta que Peñarol dejó dos unidades por el camino el pasado sábado. “Es un punto de partida para empezar a ganar, para trabajar tranquilos en la semana y volver a encontrar el funcionamiento”, concluyó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta