Por Enzo Correa
6 Ene 2023
entrevista
Fuentes

Fuentes se mostró conforme con las contrataciones que van llegando y afirmó que “se van a cubrir” todos los cupos de extranjeros.

El presidente de Nacional, José Fuentes, brindó una de sus primeras declaraciones en lo que va del año, atendiendo a los distintos medios en la Ciudad Deportiva Los Céspedes este jueves.

“Estamos con la esperanza renovada de siempre, de tener un buen plantel, y de que va a ser un buen año”, comentó el directivo, a metros del entrenamiento tricolor.

En cuanto a las contrataciones, comentó que se está trabajando en ello. “Seguramente hoy (jueves) vamos a cerrar alguna más”, dijo. En lo que va del día, ha sido confirmado como nueva incorporación el volante Lucas Morales, pero el club continúa en la búsqueda de futbolistas para conformar la plantilla.

“Todavía tenemos dos cupos de extranjeros para cubrir”, explicó el presidente. Cabe recordar que el único foráneo del Emmanuel Gigliotti, y en el Campeonato Uruguayo se permiten solamente tres en cancha. Aunque es necesario aclarar que el plantel puede contar con más, con cuantos desee.

Asimismo, afirmó que ambos cupos de los que habló “se van a cubrir”. Probablemente, sea en la zona defensiva.

Al ser consultado acerca de la situación que se dio con Leonardo Coelho, contestó: “Lo que pasó ratifica que la decisión que tomamos -no seguir avanzando- es la correcta”.

“Como presidente, socio e hincha de Nacional, afirmo el convencimiento de que la decisión que el club tomó fue la correcta”, dijo.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta