Por Enzo Correa
27 Oct 2022
Declaraciones
Repetto

“Queda este partido, es el que nos va a dar la confirmación de todo lo que hicimos bien”, manifestó Repetto.

Pablo Repetto, director técnico del Bolso, respondió a las consultas de los medios esta mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, en una conferencia de prensa realizada con motivo de la víspera de la semifinal ante Liverpool, donde analizó cómo se puede llegar a dar el encuentro de este domingo y la preparación para mismo.

“Sabemos que es un partido importante porque podemos lograr el Campeonato Uruguayo, así que nos preparamos con esa responsabilidad y con esa motivación", declaró, y sostuvo que el equipo "está bien".

Diego ‘Torito’ Rodríguez ya está a la orden, apto físicamente, según confirmó el técnico. Desde la semana pasada entrena a la par del grupo. Pero además, sostuvo que el resto del equipo está al “cien por ciento”.

“Va a ser un partido abierto, con situaciones para los dos porque ellos tienen muy buenos jugadores en ofensiva y buscan el arco rival, independientemente que, al ser una final, a veces los jugadores no están tan finos como cualquier otro partido", dijo.

Asimismo, indicó que “hay que estar atentos a lo que hacen los rivales”, pero primero que nada, priorizar lo propio. “No cambiamos nada, es una semana normal. Lo que estamos haciendo es lo mismo que hicimos cuando tuvimos una semana larga", agregó.

“Queda este partido, que es el que nos va a dar la confirmación de todo lo bueno que hicimos. Es la gloria, la victoria y lo que soñamos cuando llegamos al club”, enunció el entrenador.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta