Por Enzo Correa
24 Oct 2022
Declaraciones
Repetto

Repetto opinó que la victoria ante Danubio fue “un buen apronte” para afrontar la definición del Uruguayo.

Luego de que Nacional derrotara a Danubio en el Gran Parque Central por la última fecha del Torneo Clausura, el director técnico del Decano, Pablo Repetto, dialogó con VTV.

Dejó en claro que el objetivo está “puesto en la final” por el Campeonato Uruguayo. “Creo que es un buen apronte para la final que va a ser complicada”, agregó.

“Me gustó la intensidad del equipo”, expresó el entrenador. Si bien Nacional ya era campeón del Torneo Clausura, sostuvo que “era importante ganar para reforzar los aspectos anímicos”.

Repetto opinó que el colombiano Alex Castro “estuvo a la altura de lo que fue el equipo”, que siempre buscó jugar un fútbol prolijo para llegar a la victoria. El extremo reemplazó a Alfonso Trezza.

Luis Suárez fue sustituido en el segundo tiempo y pareció no quedar del todo conforme con la modificación. En ese momento, se dio un diálogo con el técnico. Sin embargo, el técnico descartó que se tratara de que el futbolista no quisiera salir y la charla fue sobre algo que habían hablado en el vestuario.

Al ser consultado por el oponente por la semifinal del campeonato, contestó que “es un rival durísimo”, que no llegó a esta instancia de casualidad. “Liverpool viene de una racha muy buena, hoy también ganó, de forma contundente. Los dos llegamos muy bien”, dijo.

“Va a ser muy duro, hay que estar concentrados los 90 minutos. Los detalles van a ser decisivos”, aseguró, respecto al juego ante el negriazul.

Repetto comunicó que tanto Yonathan Rodríguez como Leandro Lozano fueron sustituidos por precaución y para no correr riesgos de lesión. “Tenían una molestia mínima que no les va a impedir estar en la final”, manifestó. En tanto, informó que Diego ‘Torito’ Rodríguez ya comenzó a entrenar con sus compañeros, recuperándose de su lesión. “Veremos en la semana como va evolucionando”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta