Por decano
19 Jun 2022
Declaraciones
Gigliotti

Emmanuel Gigliotti volvió al gol y afirmó que el equipo está en un buen momento.

Luego de la victoria 3-0 sobre River, el goleador tricolor, Emmanuel Gigliotti aseguró que el equipo está pasando por un buen momento. “Es importante tener un once de buen pie”, señaló.

El Puma explicó: “es muy bueno tener este nivel de juego. Si a eso le agregamos la efectividad que tuvimos el otro día y se repitió hoy, mucho mejor todavía”.

Sobre la adaptación a jugar junto a Franco Fagúndez, el argentino dijo: “con Franco puedo tener un poco más de compañía, se mueve muy cerca, pero creo también tenemos un poco más de juego. Él tiene buen pie, también Camilo (Cándido), ni hablar Felipe (Carballo) y el ‘Negro’ (Yonathan Rodríguez). Juntar varios jugadores de esta característica es beneficioso y está dando resultados”.

Pensando en la serie de octavos de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe, Emmanuel manifestó que “es importante tener un rendimiento acorde. Venimos hace dos fechas con buenos partidos y es un plus llegar a esa instancia de buena manera”.

“Lo más importante de todo es que tomamos la punta de la Tabla Anual y ya estamos pensando en conservarla”, manifestó, para cerrar.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta