Por decano
29 May 2022
Declaraciones
Quagliata

El ayudante técnico de Repetto, Óscar Quagliata afirmó que se abrió el partido con el gol de Gigliotti. Analizó la posición del Pumita, y las actuaciones de Zabala, Lozano y el Colo Ramírez.

Óscar Quagliata, ayudante técnico de Pablo Repetto (suspendido), habló p, ara VTV Plus luego del triunfo 3-0 ante Cerrito. Quagliata se hizo cargo del partido ante Cerrito por la suspensión (dos partidos) de Repetto, por la roja del partido ante Albion.

El entrenador comenzó analizando el triunfo. En los primeros 45', el Decano fue dominador del juego pero sin generar acciones de peligro sobre el arco de la visita: "Se abrió el partido con el gol en la hora del primer tiempo, ahí quedaron más espacios porque tuvieron que salir a buscar el partido y lo supimos aprovechar".

Sobre la inclusión del Pumita Rodríguez como volante por derecha, manifestó que no es una novedad para al jugador. Óscar dijo que "es una posición que ya conoce, lo había hecho anteriormente en Fénix el año pasado. Hoy demostró que puede jugar en esa posición".

Con referencia a Diego Zabala, afirmó que "viene mejorando cada día, está mejor físicamente. Hoy aprovechó la oportunidad, hizo un gran partido, con un desgaste muy grande de estos partidos que venía arrastrando", valoró.

Leandro Lozano viene teniendo buenas actuaciones en el lateral derecho del Decano. Quagliata expresó que es un jugador con buena técnica y que tiene "mucha claridad en el juego y conoce la institución". "Charly" hizo las formativas en Nacional y fue capitán de la Sub20 campeona de la Libertadores.

Por último, Quagliata se refirió a los dos goles de Colo Ramírez que le harán muy bien a su autoestima: "Para un goleador son importantes los goles y gracias a Dios se le dieron, ojalá que siga aprovechándolos", concluyó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta