Por decano
27 May 2022
Declaraciones
Leandro
Lozano

Leandro Lozano aclaró que “se malinterpretó” la euforia del final del encuentro ante Bragantino.

El lateral tricolor explicó que el festejo luego del partido que el Decano venció 3-0 al conjunto brasileño Red Bull Bragantino, “no fue un festejo, se malinterpretó. Tenemos claro que estamos jugando en un equipo grande que se exige ganar siempre”, en declaraciones para el programa “Tirando Paredes” de la 1010 AM. 

Leandro agregó que “no dependía de nosotros meternos en los octavos de final de la Libertadores y teníamos la presión de querer ganar y no quedar afuera de todo. Sabemos dónde estamos y no celebramos un tercer puesto en el grupo”, afirmó. 

Valoró el triunfo ante el equipo brasileño, finalista de la Sudamericana anterior y reiteró que no fue un festejo: “Jugamos ante un gran equipo, que fue finalista de Sudamericana el año pasado y mantenía casi el mismo plantel, por lo que logramos una buena victoria. No se festejó nada, fue la euforia de ganar un partido importante, un desahogo, nos sacamos un peso de encima”. 

Lozano expresó que el objetivo era avanzar en la Libertadores, pero “no dependía de nosotros. También fue una forma de agradecerle a los hinchas que no pararon de alentar”. 

Con referencia a la posibilidad de pelear el Apertura, Leandro manifestó que se dejaron muchos puntos al comienzo, “pero nos recuperamos y estamos en la pelea. Vamos a tener que ganar los dos partidos que restan y esperar que Liverpool deje puntos para poder quedarnos con el Apertura, que es lo que queremos”. 

El joven lateral de 23 años, dijo que siente la confianza de compañeros, cuerpo técnico e hinchada cuando juega: “Los compañeros y cuerpo técnico me bridan su confianza. También siento como la gente me da su apoyo y eso es muy importante”, concluyó. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta