Por Enzo Correa
4 Feb 2022
Declaraciones
Lucas

Así está la entrega y venta de palcos del Parque, que continúa su rumbo. Enterate además, del éxito que tuvo hasta el momento el club social.

El Gran Parque Central continúa en crecimiento, como hace varios años de forma constante. En la tribuna José María Delgado restan ajustar algunos detalles en el último piso y en la zona de prensa, pero es para destacar que los palcos que estaban vendidos fueron entregados en su totalidad a los correspondientes palquistas, según comunicó el directivo Gonzalo Lucas en el programa A Fondo de la 1010 AM.

Además, sostuvo que quedan solamente alrededor de 14 palcos por vender. Lo que generará un ingreso que se utilizará únicamente para las obras en el estadio.

“El dinero que se obtiene por los palcos, ha sido para terminarlos, y los gastos comunes que se obtienen por ellos y de la venta de los que aún no se negociaron, serán para hacer la parte de obras que el Gran Parque Central sigue necesitando”, expresó el dirigente.

Algunos de los aspectos en los que se trabajará para el perfeccionamiento del escenario tricolor son: más baños en la tribuna Abdón Porte, mejoramiento de los accesos en la Atilio García y terminación de los ascensores en la José María Delgado.

Club social

Según el directivo, el club social “viene siendo un éxito total”. Tan es así que se estima que viene teniendo un éxito mayor al que se había planificado de antemano.

“Ya estamos cercanos a los 2900 socios”, dijo, y aseguró que “la Colonia de Verano fue un éxito”.

El próximo paso será la terminación de las piscinas. Se espera que entre los meses de marzo y abril se finalice. “Eso nos va a permitir dar el segundo paso, en cuanto a la cantidad de gente y número de socios. Pensamos que vamos a llegar a los 5000 en el correr de este año”, explicó.

“Lo que se obtenga del club social se va a empezar a contar en un fideicomiso que se utilizará únicamente para obras. Lo que salga de ahí no será utilizado para la parte operativa de Nacional, sino para obras en el mismo club, en Los Céspedes o en el Parque Central”, enunció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta