Por Enzo Correa
3 Feb 2022
Declaraciones
Colo
Ramirez

El Colo Ramírez explicó cómo es jugar en el GPC, y afirmó que la preparación para la actividad está siendo “a muerte”.

El ‘9’ vestido con la camiseta ‘11’ de Nacional, Juan Ignacio el ‘Colo’ Ramírez, aseguró a Pasión Tricolor que el plantel se está preparando “a muerte” para la competición venidera, tanto para lo local como para lo internacional, y “vencer en todos los partidos e ir por los objetivos marcados”.

“Tenemos muchos jóvenes con hambre de conseguir cosas”, aseguró el delantero, que explicó que se trabaja con una “mentalidad ganadora”.

Para él, el Bolso tiene la “exigencia de ganar”, y para Nacional el torneo comienza este domingo frente a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central. “En casa nos tenemos que hacer muy fuertes”, dijo. “Tenemos que hacer valer el Parque. Allí no se pueden perder puntos y hacernos fuertes con la gente a favor”, opinó añadió que “la cancha está preciosa”.

Además, expresó que en el escenario de La Blanqueada “se siente la energía y adrenalina”, lo que significa “un plus”.

“La idea es ser protagonistas”, afirmó el atacante. “Estamos ajustando los detalles para seguir creciendo y que sea lo mejor para el equipo”, agregó.

Respecto al gol marcado ante San Lorenzo, el ‘Colo’ aseguró que le sirvió para ganar confianza. “Ojalá sea el primero de muchos. Se vienen partidos importantes por delante y el delantero siempre busca convertir”, dijo. “También es cierto que primero está el club y lo fundamental es ganar. Me sentí muy bien dentro de la cancha y con ganas de arrancar el torneo de la mejor manera”, completó.

Respecto a lo que significa reemplazar al goleador del siglo, Gonzalo Bergessio, explicó: “Todos sabemos lo que significó en Nacional. Fue un goleador impresionante y transmitió mucho en el vestuario como referente y capitán”. Además, consideró que “dejó la vara muy alta, por todo lo que fue”, y agregó: “Nosotros venimos con la ilusión de marcar goles y aportarle lo mejor al equipo para que se cumplan los objetivos. Esperemos también poder darle alegrías a la gente que es lo que se merece”.

Por otra parte, en entrevista con Sport 890, el centrodelantero declaró: “el partido más importante para la gente y nosotros es el clásico. Ojalá me toque convertir”.

Además, diferenció su juego con el de Emmanuel Gigliotti y sostuvo que pueden jugar juntos. “Los dos en nuestras carreras hemos jugado con otro nueve como compañero”, manifestó.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta