Por decano.com
2 Nov 2013
salta

Luis Suárez habló de su agradecimiento al Decano, que lo formó como futbolista. Dijo que sigue la campaña tricolor, porque es hincha y que se retirará con la más linda de todas.

Entrevistado por el programa “Usted qué opina” de la Sport 890, Salta dejó en claro sus sentimientos hacia el Club Nacional de Football y también del orgullo que significa estar nominado por la FIFA entre los 23 jugadores elegidos para el premio Balón de Oro.

Orgullo y humildad ante la nominación de FIFA. "Es un orgullo estar en la lista de 23 elegidos por la FIFA, pero creo que hay varios futbolistas que han tenido un año bastante más destacado. Si yo tuviera que elegir me inclinaría por Messi, Cristiano Ronaldo y Ribery".

Siempre con el bolso. "Con el corazón siempre con Nacional. Uno salió de ahí, conoce todo, es hincha. Los colores siempre van a tirar. Me dio todo Nacional y siempre le voy a estar agradecido. Lo he dicho muchas veces, no tengo planeado mi futuro pero los últimos 6 meses de mi carrera profesional serán en Nacional. Por la hinchada, por el club que me dio la oportunidad de jugar en juveniles cuando estaba mal, porque me dio el ascenso a Primera, con el agradecimiento a Martín Lasarte. Me voy a retirar allí en forma de agradecimiento, nunca me olvidaré del día que debuté". Salta dejó bien en claro sus sentimientos hacia Nacional, un orgullo para el club que lo vio nacer y toda la hinchada que lo idolatra y defiende. Es el mejor jugador que ha dado el fútbol uruguayo de la última década y tiene para mucho más, no tiene techo.

Rumores de su posible fichaje con el Madrid. "Nadie me llama y me dice nada, la única persona encargada es mi representante y sabe que ahora no quiero escuchar nada. Es más invento y prensa que lo que a uno le llega la realidad. Lo lindo es que volví a jugar, estoy contento y quiero ayudar al equipo en lo que más pueda junto con la selección".

 

Juan Carlos López

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta